lunes, 11 de noviembre de 2013

Hay una chica que se levanta cada mañana a las 6:30. Ella desayuna, y cuando come demasiado se arrepiente. Arregla su cabellos, muy desastroso, hace todo lo posible para que se vea bonito. Antes de salir ella se mira más de 10 veces al espejo, es muy insegura, y aunque no le guste lo que ve, ella parte así al colegio. Camina todos los días por los mismos lugares, se sabe de memoria cada esquina, cada calle. Ella llega al colegio con una sonrisa en su rostro, se comporta amable con todos, incluso con las personas que no le agradan. Finge que le agrada estar allí, cuando en verdad lo único que quiere es huir. Todas las mañas ella trata de ser perfecta, la chica aplicada, la mejor de la clase, la callada; ya que no quiere decepcionar a nadie en casa. Aunque sus padres nunca le dicen “Estamos orgullosos de ti”, de igual forma ya no puede cambiar lo que es. Es tan insegura que cuando alguien la mira o escucha una risa enseguida piensa que se burlan de ella. Es así porque ya ha pasado por eso. Cuando era niña iba a un colegio en el que todos la marginaban y se reían de ella. Ella llega a casa, cansada de tanto fingir ser alguien que no es, de igual manera ella tiene una sonrisa en su rostro, y cuando alguien le pregunta cómo estuvo su día, ella responde “bien” , cuando se le cruzan miles de respuestas por la cabeza, pero calla porque si habla llorará. Ella detesta que la vea llorar. Luego ella almuerza, no come mucho, ya que no quiere verse mal, a veces le dicen que es demasiado delgada y otras veces le dicen que esta gorda. Esta confundida y cuando se mira al espejo, lo quiere romper, quiere arrancarse la piel. Y cuando come demasiado va al baño e intenta vomitar. Cepilla sus dientes, sonríe, tampoco le gusta su sonrisa, cubre su boca. Y sale como si nada hubiese pasado. Ella se encierra en su habitación, lo único que desea es dormir, ya que no piensas, es como si murieras. Pero ella está muerta, muerta en vida. Cuántas veces ha querido suicidarse, pero es demasiado cobarde; y lo que teme es que algún día se atreva y lo haga. Hay una chica que todas las noches sube a su terraza, su lugar favorito en el mundo , miles de secretos esconden las paredes, es el cielo para ella, hay paz y silencio. Sube a lo más alto, donde puede ver las luces de la ciudad, pone siempre la misma canción triste, piensa, lo que más teme hacer pensar, sabe que si piensa va a llorar. Y eso es lo que hace. Cuantas vece la luna la vio llorar. Empieza a hablar sola no tiene a nadie. Habla y habla, nadie la escucha. En ese momento es cuando más necesita a alguien y nadie está ahí. Entonces llora desconsoladamente. Todos dicen que ella es rara, y nadie se toma la molestia de preguntarle por qué es así. Ellos simplemente se alejan. Finalmente mira las estrellas, seca sus lágrimas y sonríe como si nada hubiese pasado. Ella no habla con nadie de esto. Esa chica hace el mismo todos los días. Esa chica SOY YO!

Fuente: Tumblr- http://sonrisasguardadas.tumblr.com
Tenia que pasar todo esto para al fin entender que si yo no hago las cosas por mi misma nadie mas lo hará, por mas triste que sea la verdad es que nacimos solos y así moriremos. 
Ella es realista. La realidad es dura y cruel y ella lo ha aprendido de las peores formas. Ella es infantil en realidad en los momentos de mas intima sinceridad, sueña con cosas casi imposibles de cumplir. Ella cuando te quiere, puede hacerte sentir el centro del universo. Nunca la enojes o conoceras fuerzas sobrenaturales. Ella te promete que sera feliz, incluso aunque ya no formes parte de su vida…
Cuando somos pequeños vivimos en una burbuja. Nada es tristeza, sólo ríes, sólo juegas, todo se resume a tu infancia, y ¿ Qué es la infancia ? Pues la mayoría del tiempo se define como la felicidad absoluta. Cuando eres pequeño nada te preocupa, ríes por cualquier cosa, y da igual llorar delante de quién sea. Se vive en un sueño, puedes hacer lo que te nazca y si esto es malo se te escusa en que “eres un niño". No existen mayores preocupaciones, quizás solo la pregunta habitual, ¿ Mamá puedo salir a jugar ?. Le haces gracia a los adultos, y la mayoría del tiempo sueles ser el centro de atención. Cuando estás comenzando a vivir, mamá siente angustia por verte con una rodilla lastimada, tú lloras si de verdad dolió, luego sigues jugando y todo queda en el olvido, una simple cicatriz.Tus padres son tus super héroes, tus ídolos. Pero creces y vas abandonando tu burbuja, no todo es sueño, no todo es feliz. Creces y te empiezas a dar cuenta que tus padres no son perfectos, que mamá no es una reina, papá no es super man. Tus hormonas revolucionan, y por esas cosas de la vida comienzan los sufrimientos. ¿Antes llorabas por una rodilla rota? Ahora puedes rajarte los brazos y ni siquiera lo notas, porque ningún dolor es comparable con el que llevas dentro. Oyes y ves cosas que tal ves no debieras. Comienzas a sentirte solo, aunque estés rodeado de gente. Puede no ser tu caso, pero si viene por problemas de familias, ninguna familia es perfecta. Con el paso de los años todo cambia, quizás ya no haces gracia a la gente, quizás no eres el centro de atención, todo gira… Despiertas de tu sueño, date cuenta que creciste. Bienvenida realidad.